Administración de comunidades de propietarios

en la zona sur de la Comunidad de Madrid

 Administración de comunidades de propietarios

En Administraciones Móstoles S.L., contamos con una amplia experiencia a lo largo de los años en ofrecer servicios de administración de comunidades de propietarios en la zona sur de la Comunidad de Madrid. Esta trayectoria nos ha aportado la destreza necesaria para ayudarle en todo lo que necesite, así como contar con sus necesidades específicas a la hora de ofrecerle servicios en su comunidad de vecinos.

Para ofrecer unos servicios completos en propiedades horizontales, nos encargamos de la administración de:

Acceda a información relevante

Debido, precisamente, a nuestro deseo de ofrecerle toda la ayuda que le pueda ser útil para la convivencia con otros propietarios, nos gusta que pueda disponer de toda la información relevante. En este sentido, nos encargamos no solo de aportarle las respuestas a todas las dudas que nos plantee en persona o poniéndose en contacto con nosotros por otras vías, sino también queremos dejar a su disposición enlaces que pueden resultar de interés para usted a la hora de responder a dudas típicas que suelen derivar de nuestros servicios.

En este enlace puede consultar todo tipo de información sobre los colegiados, encontrar un administrador de fincas de propietarios de vecinos o consultar un directorio de empresas que ofrecen diferentes tipos de servicios para administradores de fincas, comunidades de vecinos y propietarios.

En este enlace se encuentra la ley completa que fue publicada en el Boletín Oficial del Estado con respecto a la propiedad horizontal. En ella, se pueden consultar las diferentes disposiciones generales y específicas de las leyes de propiedades horizontales. Seguramente, su comunidad de vecinos está regida en base a estas leyes y si tiene alguna duda con respecto a la manera de actuar ante un problema, esta causa vendrá reflejada en algunos de los párrafos que puede consultar aquí.


AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES


AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA


¡Cuente con nuestra ayuda!

PUEDES ENCONTRARNOS EN 

Móstoles

© 2019 ADMINISTRACIONES MÓSTOLES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital