Administradores de fincas en la zona sur de la Comunidad de Madrid

 Administradores de fincas

En Administraciones Móstoles S.L, ofrecemos servicios como administradores de fincas en la zona sur de la Comunidad de Madrid. Atendemos a propietarios de comunidades que tengan su propiedad dentro de una construcción vertical u 


horizontal, ofreciendo además servicio como gestores de propiedades. Si existiese algún problema relacionado con los cobros o la legalidad de las instalaciones, contamos además con un equipo de profesionales dedicados a solventar los problemas legales de nuestros clientes.

Servicios variados

Ofrecemos todos estos servicios para comunidades de propietarios porque queremos que nuestros clientes puedan confiar en una administración integral, profesional y transparente. Por eso, la elección a la hora de administrar fincas debe tener en cuenta en primer lugar el conocimiento de la zona, la dedicación a la gestión, la honestidad de las acciones que se llevan a cabo y la independencia con la que se desempeña la ética profesional. 


Centramos nuestra filosofía de trabajo en ofrecer un correcto y eficaz programa de mantenimiento y cuidado de su comunidad, evitando molestias innecesarias, anticipándonos a los problemas, asegurando la atención cercana y la calidad de los servicios ofrecidos, en un trabajo independiente y seguro que se especializa en el sector con toda la información y legalidad que corresponde.

Nuestro objetivo es la gestión predictiva de su propiedad, así como dar un servicio adecuado a cada cliente en las contingencias extraordinarias, dar un asesoramiento técnico serio, buscando soluciones rápidas y definitivas, etc. Todo esto, manteniendo una actitud seria y exigente con la promotora o constructora (cuando existan garantías vigentes), así como con las empresas de servicios, etc. Por eso, queremos ofrecerle un servicio integral si en su comunidad no cuentan con un servicio de administración de fincas que cubra todas las necesidades de los vecinos.


¡Venga a conocer nuestros servicios!

Venga a conocernos, le esperamos en:

Móstoles

© 2019 ADMINISTRACIONES MÓSTOLES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital