Administración de comunidades de vecinos

en la zona sur de la Comunidad de Madrid

 Administración de comunidades de vecinos

En Administraciones Móstoles S.L, le ofrecemos toda la información sobre comunidades de vecinos. Prestamos nuestro servicio en la zona sur de la Comunidad de Madrid. Nos encargamos de realizar la instalación y repartir los costes de la calefacción central y las válvulas con cabezal termostático. Para ello, cumplimos las leyes por las que se adaptan las gestiones y eficiencias energéticas de acuerdo con las normativas vigentes. Según esta norma, cada propietario tendría un repartidor instalado que dividiese los gastos que realiza de manera individual con el del resto de la comunidad de vecinos para pagar su consumo.

El Real Decreto de Eficiencia Energética

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo también ha llevado al Consejo de Ministros un Real Decreto de Eficiencia Energética, por el que se traspone finalmente la Directiva Europea 2012/12, en el cual con gran sorpresa de la Organización de Consumidores, que ha venido reclamando esta transposición, se ha eliminado la obligación de contar con sistemas de medición individual de calefacción a partir de 1 de Enero de 2017. Por eso, nos encargamos de ponerlo en funcionamiento en las comunidades de vecinos para las que trabajamos.


En definitiva, la obligatoriedad de llevar a cabo la instalación de Repartidores de Coste a 31 de Diciembre de 2016, tal y como se venía anunciando desde hace dos años, queda en suspenso, a pesar de que en el Real Decreto Ley 8/2014 se determina el régimen de sanciones en caso de incumplimiento en materia de consumos energéticos, al amparo de las directivas que apoyan este nuevo tipo de cobro a las comunidades de propietarios.

Aunque no sea obligatorio en la actualidad, desde nuestra empresa creemos que es conveniente contar con la instalación de este tipo de máquinas y válvulas de cabezal termostático.

¡Llámenos para informarse de todo!

ven a conocernos , nos encontramos en 

Móstoles

© 2019 ADMINISTRACIONES MÓSTOLES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital